LA FERIA DE CANTÓN - Solicitud de Visado - China hotels, Canton Fair hotel, guangzhou hotels, shanghai hotels, beijing hotels shenzhen hotel, dongguan hotel

LA FERIA DE CANTÓN - Solicitud de Visado

LA FERIA DE CANTÓN - Solicitud de Visado

     

    Solicitud de Visado

     

    Los comerciantes-compradores invitados podrán realizar los trámites del visado de entrada en Guangzhou (Cantón) con la Tarjeta de Invitación en la Embajada (Consulado) de la República Popular China. Deberán ser tenidos en cuenta los cuatro puntos siguientes

    En ausencia de la Embajada de China en su país, podrá usted tramitar el visado en la Embajada de China (Consulado) en un país vecino.

    Los compradores que pasan por Hongkong, podrán despachar la visa en la Oficina de Visado para extranjeros de la Comisión del enviado especialmente designado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de China en la Región Administrativa Especial de Hongkong.
    Tel: 852-3413 2424
    Fax: 852-3413 2312

    Podrán encargar también a China Travel Service (Hong Kong) Ltd. la tramitación del visado en su nombre.
    Dirección: 1/ F., Alpha House, 27 -- 33 Nathan Rd., Kowloon, Hong Kong
    Tel: 852-2315 7150
    Fax: 852-2315 7292

    Durante la Feria los comerciantes-compra dores extranjeros que deseen volver otra vez a Guangzhou después de haber salido de esta ciudad, podrán ponerse en contacto con la Oficina de Visado para extranjeros del enviado especialmente designado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Popular China en la Zona Administrativa Especial de Hong Kong, ( Véase la dirección en el 2 º punto) o con la Administración de Pase de Salida y Entrada del Buró de Seguridad Pública de la Ciudad de Guangzhou ( 155 Jie Fang Nan Road, Guangzhou. )